Image default

El sensual perreo de Karina La Princesita

La artista aprovechó un descanso mientras se prepara para participar de “La Academia” y mostró junto a su coach de baile una coreografía de reggaeton que causó revuelo.

 

Karina La Princesita se prepara con todo para participar de “La Academia”, que, aunque no tiene fecha de estreno confirmada, genera mucha expectativa por las figuras que serán parte del especial reality pensado por Marcelo Tinelli. Concentrada en su preparación, mostró junto a uno de los coreógrafos que la acompañará un video en donde baila y perrea de manera sensual.

Tras su rol como jurado en el “Cantando”, la artista se prepara para un nuevo desafío como participante de “La Academia”, donde competirá con artistas de la farándula, como Flor VignaCachete SierraPachu PeñaJulieta Nair CalvoBarby Silenzy y El PolacoMariana Genesio PeñaÁngela LeivaLuciana Salazar y Ulises Bueno, entre otros.

Dedicada a las distintas disciplinas en las que deberá probarse en el programa, la cantante de “Con la misma moneda”, aprovechó un descanso en su larga rutina para hacer un challenge a pedido de Emir Abdul, bailarín y coreógrafo que será parte de su equipo.

Fue así como el sábado por la noche se la ve bailar y perrear con la música de “Las nenas”, canción de Natti NatashaCazzu, y Farina.

“Ahora mi versión. Quería subirla más temprano pero ‘madre'”, dijo en la descripción, dando a entender que no pudo publicar el video para pasar tiempo con su hija Sol.

Tras finalizar pidiéndole a sus seguidores que le “den amor” al video, cosechó miles de “Me gusta” y muchos comentarios felicitándola por su gran performance.