Image default

El senador “más caro” del kirchnerismo va a ser funcionario del PRO

El ex senador kirchnerista por Misiones, Luis “Lucho” Viana, hoy pretendida pata peronista del PRO en esa provincia y con motivaciones extra políticas, ya es un oficialista más. Primero escondido y negado por el macrismo local, pero después blanqueado, el ex presidente del Partido Justicialista de Misiones y conductor psicológico del senador y actual presidente del PJ kirchnerista “Juanchi” Irrazábal logró muy hábilmente explotar una necesidad caprichosa de la dirigencia macrista en Misiones y les arrebataría un cargo de lo más importantes y con mejores “cajas”.

Luis “Lucho” Viana, una de las máximas insignias kirchneristas de la provincia de los últimos 10 años, ya habría arreglado su futuro con el gobierno de Mauricio Macri, trascendió que sería el titular de Vialidad Nacional en Misiones.

Como siempre lo nuevo no es tan nuevo y lo viejo no es tan viejo, quizás sumó en su designación ser golfista del exclusivo Tacurú Social Club y desde ahí habría forjado el ansiado perfil de ser miembro del establishment posadeño, tratando de olvidar que alguna vez perteneció al populismo kirchnerista y principalmente al peronismo.

Quienes fueron compañeros en el Senado de la Nación recuerdan que a Viana lo llamaban “el senador más caro”, porque, según cuentan, para cada ley que tenía que votar, “Lucho” tenía arduas “negociaciones”.