Image default

El secreto de Nazarena Nóbile para mantener su cola firme

Se fue de Intrusos el 9 de enero de 2015 para instalarse en Miami, y desde entonces Nazarena Nóbile (39) encontró su lugar en el mundo junto a su esposo, Juan Baldi. Con apariciones esporádicas desde Estados Unidos para sus excompañeros deAmérica, la periodista además se ocupa de conservar su cuerpo espléndido.

Si bien la rubia suele compartir selfies hot en las redes sociales, en esta ocasión su amiga Silvia Rodríguez, hermana de quien fuera marido de Nazarena Vélez, subió dos videos a Instagram en los que se ve la ardua rutina de ejercicios de Naza. En uno de ellos en particular, se nota cuál es el secreto de la cronista para mantener la cola firme: ¡hacer sentadillas con pesas!

De todas formas, Nazarena se tomó a bien la broma (¡y el ángulo de la filmación!) y se hizo eco de los archivos en su propia red social: “No es mi mejor ángulo, pero… Let’s workout baby! A traición, Silvia”. En el otro video, se la escucha a Nazarena Nóbile dar instrucciones sobre cómo realizar ejercicios con mancuernas de forma correcta, sin darse cuenta de que estaba siendo “escrachada” por su amiga.

1