Image default

El sacrificio de Laurita Fernández por amor a Nicolás Cabré

La bailarina confesó que se animó a realizar una actividad que no disfruta para hacer feliz a su pareja.

Nicolás Cabré mantiene una pasión por correr desde hace muchos años y si bien Laurita Fernández siempre lo acompañó a las maratones, esta vez ella se animó a correr y lograr sus primeros 10 K. Por eso, la actriz usó su cuenta de Instagram para expresar su felicidad y esfuerzo concretado.

En su posteo, Laurita Fernández compartió una foto besando a Nicolás Cabré como así también otra junto a la medalla que se suele otorgar luego de pasar la línea de llegada. En las imágenes, se la puede ver muy alegre y por eso, resaltó: “Lo que uno hace por amor…??‍♀️??‍♂️”.

Junto a las fotos, la actriz destacó: “Amo el deporte. Pero siempre odie correr” y reconoció que “era de las que decía no corro ni a la esquina”. Sin embargo, su novio y su hermana la anotaron a una carrera de sorpresa de modo que decidió participar.

“Casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad”, reconoció Laurita Fernández, quien de manera entusiasmada aseguró: “Pero fue una mañana diferente. Divina”.

“No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche ?! Quizás para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamas me crei capaz de hacer”, resaltó.

Por tal motivo, Laurita Fernández reflexionó sobre el ponerse objetivos en la vida al sostener: “Creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas ❤️??”.

View this post on Instagram

Lo que uno hace por amor…??‍♀️??‍♂️ Amo el deporte. Pero siempre odie correr. Era de las que decía no corro ni a la esquina. Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad. Pero fue una mañana diferente. Divina. No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche ?! Quizas para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamas me crei capaz de hacer. Y Creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas ❤️??

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on