Image default

El romance de Ricky Martin y Pablo Alborán

Unas fotografías en las redes sociales avivaron los rumores de que los artistas viven un profundo romance.

El rumor es viejo, pero volvió a tomar fuerza porque ambos subieron una foto en idéntica pose y con minutos de diferencia, en la cama. ¿Ricky Martin y Pablo Alborán son novios?

El puertorriqueño (que este mes cumplirá 44 años) ya fue visto en varias oportunidades con el español de 26, un muchacho que se convirtió en revelación de la música romántica en los últimos años.

El año pasado el español desmintió la versión de romance: “Es triste que por subir una foto te tengan que preguntar quién se acuesta en tu cama. Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste”. Pero los rumores continuaron firmes porque a ambos se los vio muy juntos en varias oportunidades, por ejemplo en la India. “Hace meses me llamaron del equipo de Ricky para que compusiera para él. Eso quedó en la nada porque empezó mi gira. Luego me tomé vacaciones y, de pronto, me encontré en la India con Ricky”, aseguró Alborán, que jamás habla de su vida privada en los medios ni presentó pareja públicamente.

Separado de Carlos González Abella, Ricky, en cambio, aseguró estar disfrutando de la soltería a pleno. “No hay mucho que encontrar. Tuve una pareja, nos dejamos. Lo publiqué. Estoy soltero. Imagino que cuando tenga novio lo publicaré en mis redes. He tenido muchos romances. ¡Soy un hombre soltero!”, contó el cantante de Livin’ la vida loca.

Para algunos es sólo admiración musical mutua. Esa admiración los llevó a grabar juntos el tema, Quimera, una balada bien dulce. “Te pasaron tantas cosas/ antes de querer parar/ Te perdiste en otras vidas y al final/encontraste sin buscar”.

¿Habrá llegado el amor otra vez a la vida del boricua? ¿El día de Nochebuena -fecha de su cumpleaños- celebrará la llegada de Papá Noel en familia con Alborán? ¿Blanqueará la relación? La bomba puede estar a punto de explotar. Mientras, de uno y otro lado hay silencio. Las fotos pueden decirlo todo.

1