Image default

El repudiable mensaje de Marcelo Open contra las hijas de Jorge Rial

Mientras Franco Torchia hablaba de la denuncia que le inició al abogado y empresario, éste arremetió contra el conductor, quien le respondió al aire.

El hombre, que fue pareja de famosas como Carolina Papaleo y Moria Casán y que es amigo de varios famosos, arrancó contestándole a Franco por su relato, en el que contaba los agravios que había recibido de su parte tiempo atrás contra él y su hija, y terminó agarrándosela con el conductor de Intrusos, sus hijas, Morena y Rocío, y su pareja, Agustina Kämpfer.

“De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos”, lanzó primero el abogado y empresario gastronómico en su cuenta de Twitter. Luego, tras cruzarse con algunos tuiteros y hasta decirle ‘prostituta’ a una de ellas, quiso ‘corregir’ sus palabras pero no hizo más que echar leña al fuego.“Modifico xque se interpreta mal: De Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales”, disparó.

open1open2OPEN3