Image default

El polémico tuit contra Boca de su ex “porrista hot”

Julieta Ortiz, conocida tras su affaire con David Bisbal, le envió un caliente mensaje a las autoridades del club: “Desde que me discriminaste y echaste, no volviste a ganar”.

La modelo y ex porrista de Boca , Julieta Ortiz, que surgió vertiginosamente en los medios por el affaire con el cantautor español David Bisbal, lanzó hoy un picante twett contra el club donde trabajó.


Cabe recordar que tras la producción de desnudos para una revista europea, Ortiz contó que los responsables del elenco de porristas de Boca le transmitieron que cuando la contrataron ella era una “chica sana, seria y profesional” y que ahora que mutó a chica de tapa y vedette es una “cualquiera” que lastima la imagen del club.

Por ello, Ortiz demandó ante el INADI (por “discriminación”) a su ex club tras haberle impedido volver al plantel de Las Boquitas por su desnudo en la revista Interviù de España.

Lejos de acobardarse, la modelo sostuvo que se va a seguir desnudando cuantas veces quiera y como si fuera poco, posó para la revista Playboy.

Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca que denunció al club por discriminación.Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca que denunció al club por discriminación.Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca que denunció al club por discriminación.Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca que denunció al club por discriminación.Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca que denunció al club por discriminación.Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca que denunció al club por discriminación.Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca que denunció al club por discriminación.