Image default

El PJ Nacional se reorganiza y piensa en armar un “frente lo más amplio posible”

Durante la cena anual del PJ nacional, que tuvo la presencia del presidente del partido, José Luis Gioja, los dirigentes peronistas pidieron “construir un frente político lo más amplio posible”.

La cena se realizó en la sede de calle Matheu, con la presencia del presidente del partido, José Luis Gioja, y el apoderado en la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Adrián Barrera, entre otros dirigentes de distintos puntos del país.

Sobre la cena habló Barrera, quien explicó que “Soy optimista respecto del que el justicialismo pueda alcanzar a construir esa mayoría en 2017; el proceso de unidad del partido a nivel nacional es una muestra de ello. Luego daremos los debates necesarios para restablecer un nuevo liderazgo político para renovarles las esperanzas a los argentinos. Podemos vivir mejor y, para ello, no es necesario aplicar una política de ajuste y de inflación”.

En este marco, agregó el espacio que integra debe “construir un frente político lo más amplio posible con centralizado en el Partido Justicialista y la organización y unidad del movimiento obrero, que debe convocar y contener a todos aquellos sectores que, a derecha e izquierda, piensan un país con mayor justicia social, mayor igualdad y mejores oportunidades para nuestros hijos” concluyó el dirigente porteño.