Image default

El piscinazo hot de Nicole “Luli” Moreno

La modelo sorprendió con un sensual traje hecho de pétalos de rosa que cubrieron su cuerpo.

Nicole “Luli” Moreno fue elegida este año como la Reina del Festival de Viña del Mar, y como ya es tradición cumplió con el ritual del “piscinazo”, que año a año se pone más caliente.

Cubierta con 150 pétalos de rosas que apenas le tapaban algunas partes estratégicas de su escultural cuerpo luego de un trabajo del artista Marlon Parra, y con la piscina del Hotel O’Higgins también llena de pétalos, la bella chilena se zambulló en las aguas, para delicia de los más de 200 periodistas presentes.

“Me preparé mucho, la idea era hacer algo que sorprendiera a todos. Estuve muchas horas trabajando en el maquillaje pero valió la pena el esfuerzo, quedé feliz con el resultado. Espero que la prensa también haya quedado contenta porque le dedico este trabajo a todos ellos”, comentó Luli una vez que salió del agua.

“Fue un regalo para todos, me sentía tranquila. Lo disfruté mucho este momento como si fuera el único de mi vida”, agregó la artista, que a pesar de no saber nadar se tiró de cabeza sin ningún miedo.

Mirá las fotos del sensual piscinazo de Luli Moreno.

Piscinazo Luli Moreno (1)Piscinazo Luli Moreno (3)Piscinazo Luli Moreno (9)Piscinazo Luli Moreno (14)Piscinazo Luli Moreno (23)Piscinazo Luli Moreno (24)1