Image default

El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de Julieta Zylberberg en topless

La protagonista de “Loco x vos” se animó a una producción súper hot para una revista. Y su marido, el actor de “Educando a Nina”, no dejó pasar la chance de elogiarla, demostrando que ya han superado la tormenta por los rumores de romance con Griselda Sicialini.

¡Es una bomba! Además del talento que Julieta Zylberberg (33) despliega todas las noches con su papel en Loco x vos, el ciclo de Telefe que protagoniza junto a Juan Minujín (41), la actriz despierta suspiros con las fotos que publica en sus redes sociales.

Y si bien las imágenes captan la atención de sus seguidores, el piropo que se llevó todos los aplausos fue el de Esteban Lamothe (39), la pareja de Julieta, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, de 3 años y medio: “Pará un poco, mami”, escribió el galán en Instagram.

En la imagen -que saldrá en la Revista G7– se la ve a Zylberberg de espaldas con una pollera de tono claro y en topless y un divertido comentario que la bella mujer escribió con la postal: “¿Qué? ¿Me llamaron? Ahhh reee”.

¡Mirá la foto hot y en topless que publicó Julieta Zylberberg en su Instagram y que generó los suspiros de su pareja!