Image default

El picante tuit de Nancy Pazos que escandalizó a todos

La periodista compartió un pensamiento en su cuenta de Twitter y causó risas entre sus seguidores por su ocurrencia. Enterate qué pasó, acá. 

Nancy Pazos publicó un mensaje hot y sorprendió a sus seguidores en Twitter. La periodista se refirió al pronóstico del tiempo para el fin de semana, pero terminó contando un detalle de su intimidad. Enseguida, su tuit se recibió todo tipo de comentarios de los usuarios de dicha red social.

“Quiero que se apague el sol. Porque me tienta y tengo mucho laburo atrasado. Además me habían prometido finde lluvioso y no me moje ni…”, escribió la conductora de Rock & Pop en el inicio de su ardientes publicación. Luego, Pazos remató su peculiar observación con una confesión hot: “Bueno, la bombachita sí, pero no tuvo que ver con el clima. Ustedes, ¿bien?”.

Algunos usuarios se tomaron el tema con humor, otros se burlaron de la periodista y hubo quienes se indignaron con su declaración. “Desagradable… Hay cosas que prefiero dejarlas libradas a la imaginación…”, “Un asco. Innecesario, típico de alguien que no piensa antes de hablar”, “¡Tan vulgar como de costumbre!”, “Los años no vienen solos… señora mayor”, “¿tan joven y necesitando pañales para adultos?”, “¡Loco es un chiste! ¡Qué poco sentido del humor!”, “¿te hackearon el twitter?”, fueron las variadas respuestas que recibió la periodista.

No es la primera vez que llama la atención con este tipo de declaraciones. En una entrevista radial, la conductora reveló: “El bidet es fundamental y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida”.

Cuando le preguntaron si su pareja estaba al tanto de su particular fetiche, agregó: “Mi novio obviamente sabe de esto porque se usa para el juego pre-sexual. Claramente soy una chica fácil, así que el bidet, los jacuzzi, me ponen en una situación bastante especial”. Claramente, Pazos no tiene tapujos a la hora de hablar de su intimidad.