Image default

El pedido hot de un jugador de Boca a botinera

“Mandame algunas fotos hot para mi gorda”, le habría dicho Andrés Cubas a una joven llamada Isa Campaña. “Pasame algunas fotos linda, de ahora en el baño”, sería otro de los mensajes subidos de tono.

Cada vez son más los futbolistas que son escrachados en sus insólitas formas de tratar de conquistar botineras. En este caso, Andrés Cubas, que juega en Boca Juniors, fue escrachado por la cuenta de Twitter “Anti Botineras”, que publicó los insólitos pedidos que le hizo a una chica llamada Isa Campaña.

“Pásame algunas fotos linda, de ahora en el baño”, inició Cubas en la conversación. Ante la negativa inicial, el pedido del futbolista subió de tono, con una clara referencia a su miembro: “Dale, mándame algunas fotos hot para mi gorda. En este momento de relajación unas fotos tuyas no me vendrían mal”.

Ante la insistencia, la botinera le envió la foto con la que ilustramos esta nota. Inmediatamente después, le pidió al jugador: “No se la pases a nadie. A mi foto borrala, porfa”.

Cubas quería más e insistió: “Pasame una tocándote o sin corpiño”. Ahí, la botinera respondió furiosa “Te fuiste al carajo, no te di confianza para que me hables”.