Image default

El pedido de Fabiola Yáñez para los 459 gerentes regionales del Banco Nación

La primera dama es la presidenta honorífica de la Fundación BNA, dedicada a reducir la pobreza y promover la igualdad de oportunidades

La primera dama, Fabiola Yañez, participó de una reunión con los 459 gerentes regionales del Banco Nación y en su calidad de presidenta honoraria de la fundación de esa entidad financiera les pidió que “se sumen a trabajar por quienes más lo necesitan”.

A través de una videoconferencia, Yañez afirmó que el “Banco Nación está presente con una cantidad enorme de sucursales en las ciudades del interior argentino que no la iguala ninguna otra entidad financiera”, según se consignó en un comunicado oficial del BNA

La primera dama contó que cuando le ofrecieron la presidencia honoraria de esta fundación se emocionó “muchísimo porque le daba la oportunidad de trabajar y poner un granito de arena para colaborar con quienes más lo necesitan”.

“Nuestro país venía con una situación complicada pero la pandemia (coronavirus) expuso con mucha frialdad las desigualdades. No dudé un instante y acepté este honor que me confirieron”, confió Yañez.

Durante este encuentro, se mencionaron los proyectos de trabajo que se llevan a cabo y se hizo referencia al Plan 2020 de la Fundación del Banco de la Nación Argentina, que se considera “una elección estratégica” de esta entidad.

“La Fundación tiene por objeto promover la igualdad de oportunidades, impulsar y apoyar espacios de contención social, facilitar el acceso a la salud, impulsando redes que fomenten el compromiso de las comunidades y propiciando siempre el federalismo”, indicó un documento de prensa.

Yañez aseguró ante los gerentes que desea “contribuir a desplegar una nueva mirada que reconstruya los vínculos entre cada uno de los argentinos”, y “trabajar para recomponer el tejido social y atender las necesidades de los sectores más desprotegidos”.

“Tenemos mucho trabajo por hacer. Necesitamos de cada uno y cada una de ustedes. Son muchos los argentinos, y las argentinas que confían en nuestro Banco”, cerró Yañez en este encuentro virtual.