Chubut Para Todos

El “pase de facturas” entre Julieta Ortega e Iván Noble

En un entretenido e intenso encuentro, los ex no dudaron en decirse de todo. Los detalles a continuación.

Desde 2001 hasta 2009 Julieta Ortega (45) e Iván Noble (50) fueron pareja y tuvieron a Benito, hoy de 11 años. Luego, el amor llegó a su fin.

Más allá de eso, ambos siempre se destacaron por la muy buena relación que mantienen. Al punto que suelen ser señalados como ejemplo de cómo se tienen que comportar dos ex que deben seguir en contacto por su hijo. “Nos llevamos bien porque no queremos volver”, dijo ella en alguna oportunidad como la clave del éxito.

Ivan Noble entrevistó a Julieta Ortega.

Ivan Noble entrevistó a Julieta Ortega.

Esta buena química se observó en la entrevista que el músico le realizó a la actriz, en el marco del nuevo ciclo de Proyecto Alma, que estrena el lunes 2 de julio a las 20 por Canal (á) y en radioberlin.com.ar.

Fue un entretenido encuentro, pero también intenso, porque los ex pareja no dudaron en decirse de todo. Principalmente Julieta, que no se guardó nada.

En una parte de la nota, entre risas, ella le reprochó: “Vos salís con chicas muy jóvenes. Lo hemos hablado en privado, me has dicho que es algo irresuelto que tenés vos con el tema del paso del tiempo… ¿Estoy revelando demasiado?”, le dijo a Noble, que después de su divorcio fue vinculado sentimentalmente con algunas figuras del espectáculo como Silvina Luna.

Ivan Noble entrevistó a Julieta Ortega.

Ivan Noble entrevistó a Julieta Ortega.

“¡Vos te aburriste de estar casado! Mi mamá (Evangelina Salazar) me dice que vos dijiste un día, que no estabas diseñado para el ‘nido’”, volvió a la carga Julieta. “¿Yo dije eso? Puede ser, puede ser… no me acuerdo”, fue la respuesta del conductor.

El se defendió argumentando: “Van casi tres mundiales y todavía no he vuelto a convivir con nadie después de Julieta”. Pero Ortega no lo dejó pasar: “¡Siempre hace lo mismo! Minimiza nuestra relación!”.

Más allá de los reproches, indirectas y pases de factura, Ivan y Julieta se fueron juntos de la entrevista para ver a su hijo Benito. ¡Muy bien por ellos!