Image default

El Partido Liberal Libertario anunció la candidatura a presidente de José Luis Espert

El liberalismo no esperó y ya lanzó a su candidato para el 2019 con una publicación en la red social Twitter. Se trata de José Luis Espert, quien se autodefine como partidario del “libre comercio, Estado pagable y sin déficit y mercados libres”.

En su cuenta de Twitter, el Partido Libertario de Argentina postuló #Espert2019 y aseguró que sus dirigentes, con el economista a la cabeza, mantuvieron una reunión “en la que destacó el crecimiento del partido en todo el país”. Por eso, “hoy contamos con su apoyo y respaldo público trabajando a nivel nacional de cara a las próximas elecciones”.

https://twitter.com/PLibertarioARG/status/1071573641547186176

Hace poco, Espert defendió la política económica del fascista Jair Bolsonaro en Brasil. En una entrevista con Mendoza Post, aseguró que su idea le parece muy “sensata” porque está tratando “de hacer un acuerdo de libre comercio, de abrir la economía al libre comercio, de tratar de bajar los impuestos, bajar el gasto, una reforma provisional, son todas cosas que hay que hacer, incluso en la Argentina”.

Sin embargo, en nuestro país, “lo que hizo Macri fracasó de manera absoluta, fue un fracaso total”.Por eso pidió “sentido común” para salir del proteccionismo porque “el país tiene que comerciar con el mundo, no puede vivir protegiéndose de lo que viene de afuera, que es la obsesión argentina del último medio siglo”.