Image default

El nuevo topless hot de María Paz Delgado

La ex GH fue descubierta tomando sol en las playas del sur de La Feliz, donde es parte de la revista Segunda Vuelta. Se dio un chapuzón, pero lejos de bajar la temperatura, hizo estallar el termómetro.

“Me gustaría tirarme para el lado del periodismo, estar fija en un panel. Ojalá pueda concretarlo”, se esperanza la morocha en diálogo con Fernando Prensa para Semanario.

“El 2016 viene bien de trabajo. Hay proyectos dando vueltas, y tengo ganas de ir al ‘Bailando’. No soy bailarina, pero me encantan los desafíos“, apunta Maypi, y cuenta que apenas salió del reality le llovieron las ofertas para hacer temporada.

“Me ofrecieron varias obras, pero la verdad es que me decidí por la mejor, estoy encantada de estar en este elenco”, confesó.

Los rumores sobre la vida sentimental de Delgado son varios, y hasta se le inventó un romancecon Artaza. “Un disparate“, se apura en aclarar. Sin embargo, lo que no fue un disparate fue su affaire con Chino Darín.

“Ahora estoy sola hace tiempo, aunque hay un señor que me manda flores, pero juro que no sé quien es”, cuenta, y lanza para terminar: “Hace un mes y medio que no tengo sexo. El último fue el Chino Darín, antes de que se fuera al exterior”.

Candidatos seguro no le faltan…

Maypi Delgado (3)Maypi Delgado (6)Maypi Delgado (8)Maypi Delgado (12)1