Image default

El nuevo look de Messi causa furor en las redes

Su esposa mostró una foto del nuevo estilo de “La Pulga” antes de volver a los entrenamientos.

Lionel Messi está en una nueva etapa de su vida. Alejado (¿momentaneamente?) de la Selección Argentina, con una condena a 21 meses de prisión, sin cumplimiento efectivo, por evasión impositiva y luego de unas merecidas vacaciones, la Pulga cambió radicalmente su look y se tiñó de rubio.

Su mujer, Antonela Roccuzzo sorprendió a todos con una foto en Instagram en lo que se lo ve a Lio sonriente, de pelo platinado y barba. “Cambio de look”, escribió junto al hastah #blondeboy (“chico rubio”).

Además de ser amarilla, la Pulga ahora tiene la cabeza en el Barcelona. Acortó sus vacaciones y se sumará próximo lunes a la pretemporada que el equipo desarrollará en Inglaterra, en las instalaciones del St. Geroge’s Park londinense, sede de la Federación nacional de Fútbol.

Pese a que “Leo” tenía permiso de descanso hasta el 1° de agosto, el jugador rosarino decidió adelantar el final de su período de descanso, luego de perder la final de la Copa América del Centenario frente a Chile y de su anuncio de renunciar a la selección argentina de fútbol.

Además, el delantero recientemente inauguró el restaurante en Barcelona que ideó con su hermano Rodrigo. El sitio bien futbolero se llama Bellavista del Jardín del Norte, a apenas diez minutos del Camp Nou.

cambio d look? #blondeboy

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el