Image default

El nuevo look de la China Suárez para filmar con Gerard Depardieu

La actriz compartió una foto donde se la ve con nuevo color de pelo.

Joven, bella, fresca, talentosa, Eugenia Suárez juega con sus diversas facetas para seguir creciendo en su carrera cinematográfica. Ahora, la China (que acaba de terminar el rodaje deLos Padecientes junto a su pareja, Benjamín Vicuña), se encuentra filmando Sólo se Vive una Vez, filme en el que adopta un look totalmente renovado, y en el que comparte escenas con Gerard Depardiue.

Hace un par de semanas que Eugenia se encuentra trabajando en esta película, y a través de las redes se dejó ver con una peluca roja y cortita, que resalta su perfecto rostro. La actriz también compartió algunos momentos divertidos del rodaje.

En los últimos días, y con la llegada a la Argentina de Gerard Depardieu, se inició la etapa final de la filmación de la comedia de acción internacional que, además de tener esta participación especial de la China, es protagonizada por Peter Lanzani, y cuenta con un gran elenco que incluye a figuras como Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, Arancha Martí, Carlos Areces y Luis Brandoni.

Mirá el divertido video en pleno rodaje