Image default

El “Negro” González Oro y su novio, ¿en crisis?

Mientras que hay rumores de ruptura, el conductor se muestra enamorado en las redes sociales.

El último 14 de febrero, Día de los Enamorados, Oscar González Oro sorprendió a todos al blanquear a través de las redes sociales su relación de dos años y medio con Pablo Tato Cabrera, un periodista uruguayo bastante menor a él. “Tato es una persona que en los últimos dos años y medio de mi vida ha estado a mi lado, en las buenas y en las malas, en las alegrías y las tristezas. Me parece que también merecía tener cara. Mis amigos lo conocen, lo quieren, la familia que me rodea lo ama. Por lo tanto faltaba esto y lo hice”, comentó el locutor luego de hacer público su romance.

Sin embargo, esta decisión le habría jugado en contra. Según la revista Paparazzi, luego del blanqueo, la pareja entró en los últimos días en una crisis terminal. “El Negro no venía bien, y esto de hablar con los medios de sus sentimientos no funcionó. Al chico tampoco le cayó demasiado bien que la historia se viera en todas las revistas”, habría dicho un conocido de ambos.

Lo único confirmado, siempre según Paparazzi, es que ambos ya no conviven y que ya casi no se hablan por teléfono.

La semana pasada, el “Negro” compartió en Instagram una foto de una cena junto a su novio. También publicó un listón negro con la bandera de arcoíris luego de la masacre en una discoteca gay de Orlando, Estados Unidos.