Image default

El millonario regalo con el que Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara

La modelo compartió en las redes sociales el especial presente que le hizo su marido por sus cumpleaños número 32

Cumplió 32 años y lo festejó como se debe, tirando la casa por la ventana. Wanda Nara vive un presente de ensueño junto al hombre de su vida, Mauro Icardi quien por supuesto no perdió la ocasión para agasajarla. Y no de cualquier manera: el futbolista eligió un lujoso y millonario regalo para su mujer.

Desde las redes sociales, la empresaria y mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, agradeció el costoso auto que le regaló el jugador del Inter de Milán, el último modelo de Bentley Motors, un  Continental GT.

“Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor. Regalo @mauroicardi .. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa.”, escribió Wanda en su Instagram.

¿El detalle? Icardi decoró el automóvil con un gran moño y en el baúl escondió algunos globos en forma de corazón, símbolo indiscutible del gran amor que siente por su mujer.

View this post on Instagram

?

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Dicho modelo de la firma británica es el más deportivo que comercializa y su precio asciende a alrededor de unos 300 mil euros. En pesos argentinos serían unos 12.600.000 millones.