Image default

El mensaje del novio de la modelo chaqueña apuñalada: “Perdón por todo esto. Te amo”

Se trata del mensaje de WhasApp que envió el joven tras el brutal ataque a su novia, este domingo, en su casa del barrio porteño de Recoleta. La acuchilló y la acompañó hasta el hospital donde quedó internada, y luego se fugó.

Verónica Michelle Notagay, modelo chaqueña de 26 años, recibió tres puñaladas por parte de su novio José María Slapak en medio de un ataque de celos del joven. Tras el ataque, el hombre le mandó un mensaje pidiendo disculpas.

El agresor llevó a la víctima hasta el Hospital Alemán, en el barrio de Recoleta, a tres cuadras del departamento donde ocurrió el brutal ataque, y se dio a la fuga.

Prófugo, el hombre le envió a Michelle un mensaje de texto, donde expresó su arrepentimiento y le pidió perdón. “Amor contestá aunque sea si estás bien. Perdón por todo esto. Te amo”, escribió.


Slapak es aún buscado por la policía
, que logró secuestrar el cuchillo con el que hirió a la modelo, además de unas sábanas y un cobertor manchados con sangre. Michelle, por su parte, está internada, sin tener en riesgo su vida.