Image default

El mensaje de Estanislao Fernández tras denunciar haber sido discriminado

Dyhzy reaccionó con duras palabras luego de haber recibido un comentario que según él fue con “mala leche”. Mirá lo que dijo.

Desde que se conoció su identidad y algunos de los aspectos que lo caracterizan, es una de las personalidades más importantes de la actualidad en nuestro país. Estanislao Fernández, hijo del presidente electo de la Argentina, Alberto, se encuentra en el ojo de la escena. Recordemos que él mantiene un alto perfil en las redes sociales, donde es conocido como Dyhzy.

Por lo general, uno de los protagonistas más influyentes en la red social de la camarita publica fotos en donde muestra su categoría artística ya sea por disfraces o maquillajes que rodean su cara o cuerpo. La realidad es que hace algunas horas, el hijo del mandatario recibió un mensaje de un usuario que puso “Así sos lindo… sin tanto disfraz“, algo que a Estanislao no le cayó bien y lo hizo saber en un mensaje.

Esto fue lo que posteó Dyhzy“Reformulo: yo Instagram lo uso para mostrar las dos actividades que hago. Subo historias de mí para compartir un poco más a profundidad otras cosas, pero si no les gusta eso, váyanse que nadie les obliga estar acá. Este tipo de mensajes sin mala intención son los peores, porque guardan un nivel de mala leche disfrazada de elogio que lo único que puedo responder es bloquearlos/as”.

Recordemos que la última aparición dentro de la red social del hijo de Alberto fue con su expresión de odio hacia la Navidad. “Cuando odias la Navidad… Sí chicos, odio la Navidad. Soy La Grinch todos los años, pero sin el final feliz donde El Grinch se vuelve bueno. Lo único bueno es que es una excusa para juntarse con quienes une ama, y que venden vitel tone en todos lados, eso #amamos“, comenzó diciendo.

Posteriormente y ante el pedido de que cada uno de sus seguidores cuenten si tuvieron alguna experiencia bizarra, en la que Estanislao dejó la suya para dar paso al resto. “La mía es que una vez mi tía se disfrazó de Papá Noel con ropa de mi abuela y mi prima siendo una infante le cuestionó todo, una fantasía ? BUENO FELIZ NAVIDARKS“, contó.