Image default

El Madrid ganó su tercer Mundial de Clubes consecutivo, River salió tercero

El Real Madrid hizo historia al ser el primer equipo en proclamarse campeón del Mundial de Clubes en tres años consecutivos. El equipo de Gallardo goleó al Kashima Antlers de Japón por 4 a 0.

El Real Madrid hizo historia al ser el primer equipo en proclamarse campeón del Mundial de Clubes en tres años consecutivos, este sábado en Abu Dabi, donde cumplió los pronósticos y superó sin problemas al anfitrión Al Ain emiratí (4-1).

Luka Modric, en el año en el que arrasó con los premios individuales, abrió el camino con su tanto en el minuto 14. En la segunda mitad, Marcos Llorente (60), Sergio Ramos (79) y un tanto en contra de Yahia Nader (90+1) ampliaron la cuenta de los españoles, mientras que el japonés Tsukasa Shiotani (86) firmó el tanto del honor de los locales.

En una despedida que si bien no fue por el título, River impuso su juego y se clasificó tercero en el Mundial de Clubes que organiza la FIFA al golear hoy a Kashima Antlers de Japón por 4 a 0, en el partido disputado en Abu Dabi.

Los goles del conjunto “millonario” fueron convertidos por Bruno Zuculini, de cabeza, a los 23 minutos del primer tiempo, mientras que en el complemento aumentaron Gonzalo Martínez, a los 28 y 45, y Rafael Santos Borré, de penal, a los 41.

River disputó este partido tras haber perdido en semifinales ante Al Aín de Emiratos Arabes, en la definición por penales, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario.