Image default

El llanto de la hermana de Isabel Macedo que fue despreciada por Juan Manuel Urtubey -Video-

Se llevan 10 años de diferencia y siempre han tenido buen trato pero hoy no tienen relación. Alejandra Macedo se quebró al hablar del casamiento con Juan Manuel Urtubey. “No estoy enojada, estoy triste”, comentó.

Alejandra Macedo vive en la provincia de Salta pero llamativamente no fue invitada al casamiento de su hermana Isabel con el gobernador provincial, Juan Manuel Urtubey.

En una entrevista con el sitio Farandulashow, la hermana de la actriz se mostró conmovida y terminó llorando por no formar parte de la fiesta de su hermana.

“Somos medio hermanos con Isabel pero siempre nos tratamos como hermanos. Nos criamos todos juntos. Está todo bien, con Isabel tenemos diez años de diferencia”, contó Alejandra.

“Siempre fue muy simpática y artista de chica. Cuando nace Isabel yo tenía diez años y a los 24 me casé. Siempre fue una buena relación de hermanas. A él no lo conozco, de política no hablo. Lo veo bien para ella porque tienen la misma edad”, destacó.

Y ya al final se quebró: “Me alegro por ella que encontró al hombre de su vida. En este momento espero que lo disfrute y pueda cumplir con los mandatos de primera dama de Salta”.

¿Por qué no fue invitada?