Image default

El insólito reclamo de Alejandro Fantino

El conductor reclamó por su cuenta en la red social que le verifiquen su usuario. Explotó de bronca, y publicó tweets contundentes.

Alejandro Fantino inició una insólita campaña. Al parecer el conductor se cansó de pedirle aTwitter que le verifique su cuenta, y sin respuestas positivas a la vista, se descargó fuertemente en su cuenta en la red social. “Si existe alguna cuenta de Twitter en el mundo de2 millones 200 mil sin tilde azul como la mía yo les pago un asado colectivo”, soltó, de entrada, y abrió la polémica.

“Es más fácil que te verifiquen el auto de los picapiedras, “el troncomóvil”, y te den la oblea para transitar, que te verifiquen la cuenta acá”, tuiteó después. “A ver. ¡Voy a lookear mi cuenta a ver si pican! Miren cómo la ploteo (ya se dieron cuenta que es lo más fácil del mundo)”, agregó, y se puso como foto de perfil y de portada el tradicional logo del pajarito azul que tiene la red social.

Rápidamente, parte de sus millones de seguidores comenzaron a contestarle. Algunos apoyando su reclamo, y otros haciéndole uno: que pague el asado. Resulta que Lali Espósito, quien tiene más de 3 millones y medio de fans en Twitter, tampoco tiene la cuenta verificada. “¡¡¡Genia @laliespos sin tilde!!! Así me gustan las cuentas. ¡¡Sin esa mancha azul!!! Vamos Lali, carajo”, escribió, más tranquilo. Sin embargo, en la presentación de su perfil dejó un particular mensaje: “Esperando el tilde azul”.

 

1