Image default

El inesperado y lujoso regalo que Vladimir Putin le hizo a Verónica Ojeda

El presidente de Rusia le entregó un obsequio a la mamá de Dieguito Fernando.

Mario Baudry dialogó con Los Ángeles de la mañana, luego de que se conociera que una carta documento llegó a la casa de Verónica Ojeda, a nombre de su hijo Dieguito Fernando. El abogado contó detalles de cómo vivió la situación la ex de Diego Maradona, teniendo en cuenta que la citación llegó a nombre de su hijo que tiene tan solo siete años.

En medio de este diálogo, el abogado de Verónica Ojeda también reveló que la madre de Dieguito Fernando se quedó con un regalo preciado que le dio Vladimir Putin tiempo atrás al futbolista.

“A una de las casas de Diego fue Dalma y a otra fue Jana, y estaba Gianinna creo. Con que esté uno de los herederos estaba bien, son los recuerdos de su papá. Me parece bien que lo tengan sus hijos. Ni siquera es motivo de sucesión eso, se sientan los herederos y distribuyen las prendas personales”, comenzó relatando el abogado.

Tras esta declaración, Barby Franco le preguntó: “Tengo entendido que el presidente Putín le regaló un árbol de oro a Maradona. ¿Lo pudieron encontrar?”.

“Eso se lo regaló a Verónica hace muchos años atrás. Verónica cuando estuvo con Diego le regalaron como a toda mujer que fue con Diego, le hacen regalos. Es muy chiquito, es un presente, muy chico”, expresó Baudry.