Image default

El Indio Solari y la versión sobre su muerte: “Estoy en mi casa tomando un martini”

El ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota fue tendencia en Twitter por una falsa noticia que conmocionó a sus seguidores bajo el hastag #QEPDindio

Carlos Indio Solari, excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y actual líder de Los fundamentalistas del aire acondicionado, salió a desmentir la fake news sobre su muerte que circuló en las redes sociales y que hizo que el hashtag #QEPDIndio se convirtiera en tendencia en Twitter.

A mediados de abril, Carlos Indio Solari, una de las más populares figuras del rock argentino, pidió a sus seguidoresen un video subido a sus redes sociales que “cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud” y que “se queden en sus casas, que es un placer”.

De buen aspecto físico y con sentido del humor, el músico expresó en una charla descontracturada: “Bueno muchachos tengan cuidado, cuidense, cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente”.

“¿Y qué más?”, le pregunta una persona del otro lado de la cámara: “Que se queden encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, hay tantas maravillas que se pueden hacer”, manifestó con humor.

No fue la primera vez que Solari publica un mensaje de apoyo a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud ante la pandemia de coronavirus. En marzo pasado, a través de otro video, propuso que las personas “tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”.

El artista rockero desde 2001 desplegó una impactante trayectoria en solitario con cinco álbumes publicados pero que a causa de un Parkinson anunciado en 2016 se mantiene alejado de los escenarios desde marzo de 2017 cuando actuó en Olavarría.