Image default

El gobernador de Córdoba se descompensó en la apertura de sesiones de Córdoba

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti tuvo un sorpresivo episodio de lipotimia esta mañana, cuando daba su discurso de apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincia.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se descompensó por una lipotimia en la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

Cuando llevaba 45 minutos de discurso, el gobernador Juan Schiaretti tuvo que interrumpir su intervención por un malestar. El indicio fue la pérdida de su voz.

La lipotimia conlleva una pérdida súbita de conciencia.

En su discurso, destacó que su gestión “siempre” va a trabajar para “evitar las crisis y garantizar la gobernabilidad en la Argentina democrática”.

Además, en su exposición, el mandatario provincial resaltó que el modelo de gestión que lleva adelante desde diciembre de 2015 en el distrito, plantea, en el plano institucional, tener una “correcta relación” con el Gobierno nacional.

En este punto, dijo que esa posición debería ser “normal” en todas las jurisdicciones para -indicó- “trabajar juntos para resolver los problemas de la gente, más allá de las diferencias políticas que se dirimen en las elecciones”.

La asamblea legislativa, presidida por Oscar González, contó con la presencia de 65 legisladores.

“Muchísimas gracias y perdón por haber sufrido la lipotimia”, cerró Schiaretti su discurso ante el aliento de los militantes.