Image default

El fuerte trailer de la nueva película de la China Suárez y Benjamín Vicuña -Video-

Se conocieron las primeras imágenes de Los Padecientes, que incluyen brazos ensangrentados.

Se dio a conocer el primer tráiler de Los Padecientes, la nueva película de Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, basada en el libro homónimo de Gabriel Rolón.

Dirigida por  Nicolás Tuozzo, acompañan a la pareja en el film que se estrenará en mayo del año que viene Pablo Rago, Nicolás Francella, Ángela Torres, Justina Bustos, Osmar Nuñez y Luis Machín.

Los Padecientes cuenta la historia de Pablo Rouviot (Vicuña), reconocido psicoanalista, que recibe el pedido de ayuda de Paula Vanussi (Suárez) para demostrar que su hermano Javier (Francella) es inocente de la acusación que recibe de haber asesinado a su padre, un poderoso empresario. Cuando Pablo comprueba la inimputabilidad de Javier debido a los serios trastornos psiquiátricos del joven, comienza a recomponer la trama siniestra de una historia familiar cargada de violencia y zonas oscuras.

Eugenia y Benjamín ya protagonizaron El hilo rojo, el film en el que se conocieron y durante el cual habría nacido el amor entre ellos. Incluso fue en un motorhome del rodaje de aquella película donde Pampita los habría encontrado in fraganti.