Image default

“El Faraón”, el empresario que recibió en su quinta de Florencio Varela a a los hermanos Lanatta y Víctor Squillaci

Tiene 35 años, algunas sociedades comerciales y una serie de bienes que generan sospechas. Además tendría antecedentes por varios delitos complejos. Marcelo Alejandro Melnyk nació el 6 de mayo de 1980. Figura registrado en informes comerciales como un empresario que se dedica a los servicios de fast food y locales de venta de comidas y bebidas al paso.

Tiene dos sociedades registradas a su nombre. Una se llama La Catedral Gastronómica SRL,donde figura como socia Pamela Natalia Rusiechi (30). Para registrar esa sociedad dio como domicilio Asunción 5359, en Ezpeleta (Quilmes).

La otra sociedad la abrió en diciembre de 2013 y se llama Grupo Intro SA. El objeto social es muy amplio: realizar por cuenta propia, de terceros, y/o asociada a terceros, en el pais o en el exterior, compra, venta, al por mayor y menor, industrializacion, elaboracion, distribución, importación, exportación, consignacion, representacion e intermediacion, fabricacion y comercialización de productos metalurgicos, como carpas y gazebos, ejecutar sus instalaciones, elaboracion e industrializacion de productos y subproductos metalurgicos y mecanicos, entre otras cosas.

También trascendió que tiene una pizzería en Quilmes denominada El Faraón.

La Policía allanó su casa esta madrugada donde encontró armas, mucho dinero y una camioneta negra, similar a la que les dio apoyo a Martín y Christian Lanatta y a Schillaci la madrugada que escaparon del penal de General Alvear. En la comisaría habría confesado que los prófugos lo fueron a ver para pedirle dinero.

1
Compartir