Image default

El ex marido de Débora Pérez Volpin pidió el esclarecimiento de su muerte

Marcelo Funes, padre de sus hijos Agustín y Luna, apeló a su cuenta de Instagram para difundir el mensaje, que fue replicado por colegas, amigos y seguidores de la periodista en las redes sociales

El pasado martes 6 de febrero falleció Débora Pérez Volpin, tras someterse a una endoscopía en el sanatorio de la Trinidad de Palermo.

En medio del dolor, el desconcierto y pericias para determinar las causas del fatal desenlace, Marcelo Funes, expareja la periodista y padre de sus dos hijos, Agustín y Luna, habló con Clarín.

“Si bien no podemos afirmar nada, todo indica que fue mala praxis. La familia no va a descansar hasta no saber qué pasó. Estamos haciendo lo que hubiese hecho Débora: investigar hasta el final”, dijo el camarógrafo de eltrece.

Angustiado, agregó: “Lo extraño es que los médicos no dieron muchos argumentos. Sólo dijeron que hubo una complicación y que tuvo un paro. Se tomaron cinco minutos solamente. Pero yo no estoy llevando los asuntos legales, sólo estoy llorando”.

Ayer, desde las 13, se abrieron las puertas de la Legislatura porteña para que el público pudiera despedir los restos de Volpin.

https://www.instagram.com/p/BfAL3R3lUVp/?hl=es&taken-by=marcelo_funes