Image default

El escandaloso festejo de Rosalía en un cabaret

A raíz de una grabación donde se la veía a Rosalía lanzando dólares al aire en un cabaret, los usuarios salieron a criticarla a través de las redes

Fue una noche llena de emociones para Rosalía. El domingo pasado ls cantante española ganó el premio a “Mejor álbum de rock urbano o alternativo de música latina” y quiso festejarlo.

La cantante catalana fue a un cabaret, y celebró con Dua Lipa, el rapero Lil Nax X y Lizzo. Pero luego se filtró un video que levantó la polémica. Las imágenes muestran un baile exótico, de mujeres semidesnudas bailando por dinero. Y en la grabación se la ve a Rosalía tirando billetes a las colas desnudas de las bailarinas que perrean en el suelo.

Los seguidores de la artista reaccionaron indignados, ante la contradicción entre su discurso feminista y esta forma descontrolada de festejar. “Mujeres hablando del empoderamiento de la mujer y son las primeras en ver a otras mujeres como carne u objeto. Ellos serán muy ricos en dinero, pero esto refleja lo pobres que son con los seres humanos”, señala un usuario de Twitter, donde se dio a conocer el video.

“No entienden que viven explotando a la mujer en ese ámbito y lo mas triste es que hay mujeres apoyando esto. Ahí se ve a Dua muy feliz tirando billetes y a la Rosalia”, dice otro.

 

Los fans no apuntaron solamente a Rosalía: “Y no nos olvidemos de lizzo y lil nas, fua loco yo pense que este pibe era un amor pero termino siendo un machito mas y non pongan como excusa que es gay porque no tiene nada que ver”, escribieron.

La artista, que ya había sido cuestionada por usar abrigos hechos con piel de cordero y pelo de zorro ártico, no ahbló sobre el tema hasta el momento.