Chubut Para Todos

El escandaloso audio de Rocío Oliva amenazando a Maradona y sus hijas

Ángel de Brito reveló el mensaje que recibió el exfutbolista en su celular, por el que Dalma y Gianinna la llevan a la Justicia.  

Este martes, bien temprano, “Los Ángeles de la mañana” (El Trece) emitió un fuerte mensaje de voz que le mandó Rocío Oliva a Diego Maradona en donde se pueden escuchar amenazas hacia Gianinna, una de sus hijas.

Pero la ex novia del ahora entrenador del Al-Fujairah SC de los Emiratos Árabes Unidos fue por más: durante la tarde se filtraron nuevos audios en los que Oliva ataca a Dalma, la hija mayor del ex futbolista.

Al final tu hija terminó siendo una gorda, petera… y ladrona. Evidentemente es ladrona de la cuna. No quiso darme mis valijas. Esas son las hijas que vos tuviste. Ladronas“, le dijo la rubia a Diego a través de un audio de WhatsApp que pasaron por la tarde en “Intrusos” (América).

La acusación y el audio se filtró ahora, pero es de hace tres semanas. En esos mensajes de voz, Oliva reclama sus pertenencias que el propio Maradona le había encomendado a Dalma cuando fue a visitarlo a Emiratos Árabes. Como el astro del fútbol mundial ya estaba separado de Oliva, le pidió el favor a su hija de que le lleve tres valijas, que aparentemente nunca llegaron a manos de Rocío. Y allí el escándalo…

En tanto, Dalma prefirió no responder a las duras acusaciones de Rocío y se expresó con cordura a través de las redes sociales. A su vez, le respondió una inquietud al periodista Lío Pecoraro y dejó en claro que su defensa la hará ante la Justicia.

Les agradezco el interés pero todo lo que teníamos que decir, lo dijimos en la justicia y no nos interesa mediatizar el tema! Gracias!

Por lo pronto, ayer Rocío había negado en un entrevista telefónica para América TV haber enviado cualquier mensaje amenazante hacia las hijas de Maradona, algo que no pudo sostener con la filtración de los audios.

 

Así las cosas, Fernando Burlando, el abogado de las hijas del “10”, presentó ante la Justicia las escuchas con las amenazas pertinentes. Frente a las contundentes pruebas, se dictaminó una perimetral de 100 metros durante noventa días.