Image default

El encuentro de Diego Maradona y Dieguito Fernando

Un día después del Día del Padre, el Diez vio a su hijo con Verónica Ojeda en la casa de los Maradona en Villa Devoto.

Diego Maradona pasó varios meses sin ver a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda, y la espera se terminó en el feriado por el Día de la Bandera: el exfutbolista se encontró con el pequeño en la casa familiar de Villa Devoto.

En el comienzo de la emisión del lunes de Intrusos, Marina Calabró adelantó que se estaba concretando la reunión, y pocas horas después desde el entorno del Diez confirmaron a Teleshow que estuvieron juntos hasta cerca de las 17 horas.  El encuentro se llevó a cabo un día después del Día del Padre y luego de que Ojeda retuiteara polémicos mensajes en la red social sobre el rol de los papás con sus hijos. Pero según aclaró la madre del niño, él no visitó a su papá el domingo porque estaba enfermo y recién puso hacerlo cuando su salud mejoró.

Los padres de Ojeda fueron los encargados de llevar a Dieguito Fernando hasta Devoto para que ella no se cruce con su ex pareja. Tampoco participó de la tarde la novia de Maradona, Rocío Oliva, enemistada con la mamá del nene de 3 años.

La relación entre los padres de Dieguito Fernando no atravesaba un buen momento. En abril el nene había sufrido un problema de salud y tuvo que ser operado y el ex futbolista no se comunicó con ella ni antes ni después de la intervención quirúrgica. La última vez que había visto a su hijo fue en diciembre de 2015.

1