Image default

El duro momento de Thalía: “Lucho cada hora de mi vida”

La icónica cantante mexicana se confesó a corazón abierto sobre el padecimiento que aqueja el bienestar de su día a día. Enterate qué dijo.

Hace mucho tiempo que Thalía vive todos los días de su vida con un fuerte dolor en su cuerpo a causa del “Lyme”, una enfermedad trasmitida por garrapatas. Ahora por primera vez se sintió preparada para entrar más en detalle y contar cómo es su vida.

“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. Siento que un colectivo me atropelló y lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”, comenzó diciendo la cantante Mexicana en diálogo con la revista “Galore”.

Es la primera vez que la artista decide hablar en profundidad sobre este tema y sobre lo difícil que es llevar adelante sus días. “La realidad es que es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, continuó.

La intérprete de “Amor a la mexicana” es una mujer muy fuerte y encontró en la música el refugio que necesitaba para tratar de dejar atrás tanto dolor: “He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina”, explicó.

“La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, finalizó la artista.