Image default

El duro entrenamiento de los actores que personifican a Monzón en su serie

Jorge Román y Mauricio Paniagua serán los actores que darán vida al fallecido boxeador en la ficción que se verá en 2019 por Space. Hablamos con ellos.

En 2019 se podrá ver por Space la serie Monzón, que repasa la vida del boxeador, haciendo foco también el asesinato de su pareja Alicia Muñiz. Personificar a una ex figura del deporte conlleva una gran demanda desde lo físico.

Jorge Román (Monzón adulto) y Mauricio Paniagua (Monzón joven) explicaron con detalles el entrenamiento físicoque debieron realizar para poder encarar los personajes.

Por otra parte, Román contó divertidas anécdotas sobre ocasiones donde lo confundieron con Monzón o su hijo.

La serie continúa en etapa de filmación en unas 150 locaciones de distintas partes de Argentina. Elenco incluye a Jorge Román, Mauricio Paniagua, Celeste Cid, Diego Cremonesi, Gustavo Garzón, Florencia Raggi, Belén Chavanne, Carla Quevedo, Soledad Silveyra y Nacho Gadano, entre otros.

Disney y Pampa Films presentaron hace unas semanas el primer tráiler de la serie basada en la vida del exitoso y polémico boxeador. Durante 13 episodios de una hora, la serie narrará la vida del campeón deportivo, teñida por fuertes episodios de violencia.