Image default

El drama de Lopilato y Bublé: su hijo Noah tiene cáncer

Tiene un alto nivel de curación, requiere equipos de médicos especializados en su tratamiento y aún no se conoce con exactitud por qué aparecen.

En las últimas horas trascendió una versión periodística sobre la salud de Noah, el hijo de 3 años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, que provocó preocupación en las redes sociales. El hashtag #FuerzaNoah se convirtió rápidamente en el principal trending topic en la Argentina, con mensajes de apoyo para el pequeño y sus padres.

Luisana, que estaba en la Argentina rodando la película Los que aman, odian, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, el domingo 30 de octubre viajó de urgencia a Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su primogénito y el pequeño Elías (9 meses), para encontrarse con su esposo y realizarle una serie de estudios a Noah.

El lunes 31, el representante de Lopilato, Javier Furgang, habló sobre la salud del niño:  “Al principio se pensó que eran paperas y después que era mononucleosis, pero al final eran anginas. Seguramente, ya que iban a estar en Los Ángeles, le iban a hacer más estudios para descartar cualquier otra cosa. La idea es que el jueves esté acá porque tiene rodaje el viernes. Vuelve con los dos nenes porque Bublé tiene que seguir de gira de promoción por Europa”.

Esa vuelta de Luisana a Buenos Aires, pautada para el jueves 3, no se produjo. Y la gira de Bublé sería cancelada. En este contexto, según se pudo confirmar con un allegado a la actriz, en las próximas horas la familia emitirá un comunicado sobre la salud de Noah.