Image default

El divertido entrenamiento del Barcelona

Luis Enrique propuso actividades lúdico-deportivas, entre ellas un juego en el que Messi y compañía debían meterse dentro de unas pelotas gigantes e intentar jugar al fútbol.

Barcelona ultima su preparación de cara a la temporada 2016-2017 en Inglaterra. Con Lionel Messi a la cabeza, el elenco catalán realizó una intensa pretemporada y ya se prepara para retornar a su ciudad, donde finalizará los trabajos.

Pero, para el último día de prácticas en el Saint George’s Park, Luis Enrique y su cuerpo técnico prepararonactividades diferentes y algo desopilantes. En el inicio del doble turno de entrenamientos, los jugadores debieron meterse dentro unos inflables y desarrollar un partido.

Los futbolistas del Barcelona mezclaron ejercicios físicos con diversión. Aunque, en el comienzo, intentaron llevar adelante la práctica de fútbol, los integrantes del equipo rosa y los del combinado celeste terminaron golpéandose y tirándose al piso a propósito, entre risas.

Luego, Lionel Messi y Luis Suárez, inseparables durante toda la pretemporada del conjunto Blaugrana, se animaron a jugar un Cabeza, sentados en pelotas inflables.

Barcelona abandonará Birmingham este sábado para volar hacia Dublin, Irlanda, donde jugará ante el Celtic. Luego, regresará a Cataluña para continuar sus trabajos en casa.

Resultado de imagen para divertido entrenamiento en el barcelona

Resultado de imagen para divertido entrenamiento en el barcelona