Image default

El difícil pasado de Gabriela Mandato

En una entrevista la actriz contó por primera vez detalles de su dura adolescencia. Además, habló de su relación con el empresario Matías Tiscornia y de su nueva etapa profesional

En una entrevista con Teleshow destacó que está creciendo como conductora en FM Simphony (91.3) y en Todo en uno por América 24 con informes sobre diferentes casos de superación.

“Fui a la villa, fui al comedor de Margarita Barrientos, fui a conocer diferentes religiones. El otro día estuve con las madres que perdieron a sus hijas por la trata de personas. Estoy viviendo cosas que nada tienen que ver con lo que estaba haciendo”, detalló.

Gabriela señaló que hoy logra reinventarse gracias a la experiencia que ganó trabajando desde los 15 años. A esa edad tuvo que buscar un trabajo para ayudar a su familia ya que su padre las abandonó.

“Él dejó mi casa cuando yo era muy chica y tuve que salir a trabajar porque no teníamos plata. Con el tiempo lo superé. Y, después de 20 años, me reencontré con él. Habló con mi hermana y apareció el día de mi casamiento. Fue un shock muy grande”, narró.

“A pesar de que él desapareció de mi vida, nunca tuve ningún rencor. Ahora hablamos una vez por mes. No conversamos sobre el pasado. Siento que si había una cuenta pendiente, ya se saldó. Yo no quiere ir veinte años atrás”, agregó.

Por último, al ser consultada sobre si se arrepiente de su trayectoria como vedette, sentenció: “Fue una etapa muy linda, tengo muchas anécdotas, pero hoy estoy apostando a una faceta nueva en mi carrera”.

1

Compartir