Image default

El desubicado comentario de Juan Acosta a Agustina Kämpfer

La panelista se indignó cuando el humorista le dijo una terrible frase. Mirá el video, en la nota. 

Juan Acosta viene siendo noticia por protagonizar desafortunadas escenas. Sus opiniones sobre las familias monoparentales, frases xenófobas y desubicados ¿chistes? tras la oleada de denuncias de abuso lo han puesto en el ojo del debate público.

Invitado a explicar sus dichos, el humorista estuvo en Incorrectas, donde volvió a dar que hablar tras un desubicado comentario en vivo a Agustina Kämpfer. “Vos sos tan hermosa y sos tan cogible; y a mí nadie me da bola”, le dijo Acosta, en medio del debate a la periodista.

“Lo de hermosa te lo agradezco, con lo de cogible te fuiste al carajo”, le contestó indignada la panelista, que tuvo el apoyo de todas sus compañeras. “Esto es una falta de respeto”, lo cruzó Nora Cárpena. “Te pido disculpas, sos tan atractiva, tan hermosa, qué se yo”, comenzó el actor.

Luego, esbozó una tibia justificación sobre sus dichos. “¿Pero te puedo decir algo? Lo dije a propósito porque quiero ver qué situación pasa con cosas que uno dice, yo soy respetuoso, quise ver qué pasaba”, aseguró. “Parecés el pelado Cordera, que dijo una barbaridad y después dijo que fue a propósito, que era psicodrama y no sé qué”, remató Kämpfer.