Image default

El destape hot de Maypi Delgado en la playa

La ex participante de Gran Hermano 2015, que está haciendo temporada en Mar del Plata como parte de la obra “Segunda vuelta”, se proclamó como la diosa del verano.

“Para mí, el mejor cuerpo del verano lo tengo yo. Todos me dicen que tengo un lomazo y que soy la más hermosa, ja, ja. ¡¿Acaso no lo tengo?!”, expresó.

También se refirió a su admirador secreto: “Me acaba de llegar una bandeja enorme de chocolates, pero en la tarjeta solo dice ‘me encantás, yo’. No tengo ni idea de quién es, pero que sigan llegando regalos, que me encantan. Por ahora, el admirador se mantiene en secreto y es una pena porque me re intriga y quisiera conocerlo o saber quién es”.

Además, habló sobre su debut en el escenario: “Es raro porque los primeros días me ponía nerviosa cuando la gente me miraba desde la platea, porque más allá de los desfiles, nunca hice algo parecido. Además, me encanta estar con grandes artistas como Nito, Cherutti, Archimó y Cecilia Milone, con quien pegué súper buena onda”, contó.

“Al principio de la obra, Nito y Miguel Angel cuentan quiénes son los personajes y me nombran, y cuando lo escucho desde el camarín, se me pone la piel de gallina, es un sueño hecho realidad. También quiero destacar que Ayelén Paleo me ayuda mucho”, añadió.

Mirá las fotos

imagen
imagen
imagen
imagen

 

imagen
imagen
imagen
imagen
1