Image default

El desnudo total de Candelaria Tinelli

La artista lució las curvas de su cuerpo completo a modo de lienzo en el cual mostrar el arte de los tatuajes.

La cantante y diseñadora posteó una foto totalmente desnuda, donde se la puede ver feliz, con una amplia sonrisa. Y lo hizo por una buena causa. “Libertad de expresión, siempre”, escribió junto a la imagen.

“Bella”, “hermosa”, “increíble”, “sublime”, y muchos corazones fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fieles seguidores.

El 2018 que acaba de terminar ha sido un gran año para la hija de Marcelo Tinelli. Se dedicó a su carrera musical, al mismo tiempo que siguió con su marca de ropa, Madness Clothing. En septiembre lanzó su primer singleYo, en el que afirma ser “un pájaro luchando por salir de la jaula”.

Luego, presentó Aire y veneno, en la que relata una historia de amor obsesivo y un desamor doloroso. Recientemente estrenó La Benjamín, con la cantautora Paola Sallustro, más conocida como Pol-Y. El single mezcla cumbia con trap, con un claro mensaje en contra del machismo.

En el aspecto personal, a fines de noviembre se realizó una operación estética en el Sanatorio Mater Dei. Según averiguó Teleshow, se sometió a una cirugía para que le cambiaran las prótesis mamarias. No fue por un encapsulamiento de los implantes, sino por una decisión propia.

https://www.instagram.com/p/Br_Urf3A31q/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/Br7pGBtAO3o/?utm_source=ig_embed