Image default

El descargo de Thelma Fardin

La actriz se expresó en Twitter en respuesta a los comentarios que acusaban al colectivo de Actrices Argentinas de haberle dado la espalda a Natacha Jaitt cuando denunció violación.

Thelma Fardin disparó un fuerte mensaje desde sus redes sociales, en el que se refirió a las críticas que recibió el colectivo de Actrices Argentinas tras la muerte de Natacha Jaitt. En éste, hizo hincapié en que la agrupación no puede encargarse de todas las denuncias de abuso y acoso que se realizan.

¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? ¿Y el ESTADO? ¿Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo? Cuando no tienen ni la menor idea de cuánto escuchamos y ponemos el cuerpo en esta lucha”, escribió la actriz que denunció por violación a Juan Darthés.

Por último, instó a aquellos que son críticos con el colectivo de mujeres a que realicen algo por cuenta propia. “Si la causa te importa, hacés algo más que escribir desde tu sillón”, sentenció Thelma.

Horas antes del furisoso descargo de Fardin, Dolores Fonzi, otra integrante de la agrupación, publicó una serie de tuits pidiendo justicia por Jaitt, mientras que desde la cuenta oficial del colectivo emitieron un comunicado.

El mensaje de Thelma Fardín en Twitter.