Image default

El descargo de Micaela Tinelli a los que critican en las redes sociales

La hija mayor del conductor, Marcelo Tinelli, subió un video a Instagram hablando sobre el bullying en las redes.”No vengan a descargar sus miserias acá”.

Pese a que hace un culto de su vida privada, Mica Tinelli decidió recurrir a Instagram para enviar un mensaje a todos aquellos que envían mensajes agresivos a través de las redes sociales.

“Bueno… yo, en general, no hago esto de hablar porque no me gusta. Pero les quería aconsejar a todos los que bardean y critican acá atrás de las redes, que vivan y dejen vivir“, comenzó diciendo la hija de Marcelo Tinelli a través de varios videos que subió a Instagram Stories.

Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento, o nada. Lo mejor que les puedo recomendar es que se ocupen de sus vidas, de sus cosas, de mirarse sus propios ombligos y de última, no gastar tanto tiempo acá en las rede sociales. Vayan y dediquen tiempo a su familia, amigos, léanse un libro, escuchen música pero no vengan a descargar sus miserias en las redes”, agregó.

Por último, cerró: “Es un consejo con todo el amor del mundo. Para todos los que vienen a descargar acá todo su odio y todas sus miserias, un mensaje con mucho amor. A todos ellos, les mando mucha luz y este un consejo que hago desde el corazón”.

 

Mica Tinelli, ante las criticas en las redes: "Para los que vienen a descargar su odio, vivan y dejen vivir"

Mica Tinelli, ante las criticas en las redes: "Para los que vienen a descargar su odio, vivan y dejen vivir"