Image default

El cruce entre María Julia Oliván y Agustina Kämpfer por Amado Boudou

La periodista subió a las redes el video de la discusión que mantuvo en 2015 con la flamante mamá.

Agustina Kämpfer fue citada a declaración indagatoria tras la detención con prisión preventiva del ex vicepresidente Amado Boudou por orden del juez federal Ariel Lijo en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito.

¿El motivo? La periodista y panelista de “Cortá por Lozano” no pudo justificar la compra de un departamento por 120 mil dólares en 2010.

A raíz de esta noticia, María Julia Oliván recordó en sus redes sociales el tenso cruce que había mantenido con Kämpfer en julio de 2015 cuando en una entrevista en “La mesa está lista” la ex de Boudou fue “arrinconada” por la periodista con datos precisos de la causa que no supo explicar.

“¿Se acuerdan cuando Kämpfer me mandó a ser más feliz así dejaba de estar “obsesionada con ella” por una simple pregunta sobre de dónde sacó la plata para comprar su departamento? #boudoupreso por #ciccone #kampfer a indagatoria el 7/11. En este link, ese hermoso momento que con tremenda soberbia no me contestaba una simple y sencilla pregunta”, escribió Oliván en su cuenta de Instagram junto al video.