Image default

El costoso regalo que le hizo Icardi a Wanda Nara

La mediática compartió en su cuenta de Instagram el lujoso presente que le hizo su marido y sorprendió a sus más de siete millones de seguidores.

Esta vez la pareja decidió cruzar el Atlántico con sus dos hijas, Isabella y Francesca, y con los tres hijos mayores de Wanda: Valentino, Constantino y Benedicto. Ni bien llegaron se instalaron en lo de Zaira para aprovechar al máximo estas vacaciones en familia. Ella fue la primera en manifestar cuánto le alegra que Malaika Vigo –los dos hijos que tiene con Jakob von Plessen– pudieran pasar unos días con sus primos.

Antes de sentarse a la mesa navideña, las familias compartieron las fotos de rigor. Mientras Wanda y Zaira priorizaron las de ellas dos, felices por este reencuentro, sus maridos eligieron tomas familiares para saludar por Navidad. Jakob publicó una de los Von Plessen delante de la tranquera, y Mauro una en la que están sus hijas y los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, delante de un colorido y poco convencional árbol de Navidad.

Más tarde, por fin, llegó el momento de los regalos. Wanda, estallando de felicidad, contó qué le había regalado su marido. “Gracias, Santa. Mauro, parece que fui muy buena este año. Bienvenida Mini Kelly a mi familia Hermès“, escribió.

Es sabido que la top es fanática de las carteras. Las elige cuidadosamente para cada ocasión y tiene una increíble colección, que incluye modelos icónicos de marcas como Louis Vuitton, Chanel y Balenciaga, entre muchas otras. En el sitio oficial de la compañía, el precio de las carteras de cuero oscila entre 5 y 30 mil dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)