Image default

¿El coronel John Burrows murió en la Argentina?

Con los archivos desclasificados del FBI muestra que “Elvis” trabajo o al menos colaboro con el FBI entregando buena parte de los “artistas que corrompían a la Juventud” En ese sentido “las conspiraciones hablan de ser un Testgo Protegido del FBI” y que por haber entregado a “padrinos de la Mafia” debio exiliarse con otra identidad” Un Tal Aoron Levis ( Levis es anagrama de Elvis) . Lo cierto son los archivos del FBI al respecto:

Elvis Presley, el desaparecido ídolo de la música rock norteamericana, se ofreció voluntariamente en 1970 para actuar como confidente de la policía federal (FBI), y acusó a otros populares artistas de corromper a la juventud según un documento secreto del FBI ..El documento, que fue obtenido por el diario The Washington Postmediante la ley de libertad de información, es un comunicado interno de un jefe de la policía federal dirigido al entonces director adjunto del FBI, Thomas Bishop, en el que se recoge una conversación con el popular cantante. En el memorándum confidencial se cita a Elvis Presley diciendo que el conjunto británico los Beatles y su «apariencia sucia y desgreñada, así como su música sugerente» tienen la culpa de muchos de los problemas que Norteamérica estaba teniendo con su juventud.
Presley dijo también que la actriz Jane Fonda, los hermanos Smothers y otros artistas, tendrían que responder en el futuro por el modo en que habían envenenado la mente de los jóvenes y por el desprestigio que habían ocasionado a Estados Unidos con sus declaraciones públicas y sus «actividades deshonrosas». La actriz Jane Fonda era especialmente activa en aquel año en su oposición a la guerra de Vietnam.
En vísperas de ser recibido por el presidente Nixon en la Casa Blanca, en diciembre de 1970, para recibir un galardón por su campaña contra las drogas, Elvis Presley visitó la sede central del FBI en Washington y allí mantuvo la conversación recogida en el documento secreto, además de expresar su deseo de entrevistarse con el director de la policía federal el ultraconservador Edgard Hoover.
La entrevista no fue concedida, entre otras cosas porque el memorándum confidencial indica que la indumentaria extravagante y los largos cabellos de Presley no le hacían precisamente «el tipo de persona con la que Hoover desearía encontrarse. Pese a ello, el ídolo del rock se refirió al director del FBI como el «más grande de los norteamericanos vivos», y dijo que nadie había hecho tanto por Estados Unidos como Edgar Hoover.
El entusiasmo de Presley por el FBI y su director le llevó, según el documento secreto, a ofrecerse como informante confidencial dado que, explicó el cantante, de vez en cuando mantenía contactos con personas de dentro y fuera del mundo del espectáculo cuyas actividades no favorecían los intereses de Estados Unidos.
La oferta fue declinada, aunque más tarde Edgar Hoover envió una carta a Presley agradeciéndole sus elogios. Los archivos consultados por el Post no indican que hubiera posteriores contactos entre la policía federal y el cantante, si bien éste recibió un seudónimo de confidente el de coronel Jonh Burrows, y está registrado con una dirección en Menphis y un número de teléfono para ser contactado. Hoover murió en 1972 y Presley el verano pasado.
El documento del FBI indica que, a pesar de su aspecto personal extravagante, Presley parece serio y sincero, así como preocupado por los problemas de la juventud. Más adelante el memorándum cita a Elvis Presley diciendo que sus cabellos largos y sus vestidos extraños eran «meros instrumentos» de su profesión que, sin embargo, le permitirían contactar con éxito con muchas personas, especialmente en los medios universitarios que se consideran a sí mismas como contrarias alestablishment. ( con información del Diario el Pais de España)
///
ARCHIVOS DEL FBI
EN EL COMIENZO DE LOS ARCHIVOS, LOS DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS DATAN HASTA 1980, SIN EMBARGO ELVIS SUPUESTAMENTE MURIO EN 1977

DOC FBI
Elvis Aaron Presley (1935-1977), rock-n-roll singer and movie actor, was not investigated by the FBI. His name, though, appears in many different FBI files. Presley was the target of many extortion attempts investigated by the FBI. Reactions to his music and stage presentation led concerned citizens to write the FBI suggesting that it investigate Presley; we did not. And there is correspondence regarding Presley’s interest in meeting Director J. Edgar Hoover. The documents in this release span the years 1956 to 1980.

Elvis Presley
Elvis Aaron Presley (1935-1977), cantante de rock-n-roll y actor de cine, no fue investigado por el FBI. Su nombre, sin embargo, aparece en muchas diferentes archivos del FBI. Presley fue el objetivo de muchos intentos de extorsión investigados por el FBI. Las reacciones a su música y la etapa de presentación llevaron los ciudadanos interesados a escribir el FBI sugiere que investigue Presley; no lo hicimos. Y no hay correspondencia relacionada con el interés de Presley en el cumplimiento de director J. Edgar Hoover. Los documentos de esta versión abarcan los años 1956-1980.

 

 

 

 

 

CONSPIRACIONES:

¿ELVIS MURIO EN LA ARGENTINA?

 

 

 

 

 

CARTA A NIXON Y VER EL EL MIN 5:23 DEL SIGUIENTE VIDEO:

elvis_carta1x

 

 

elvis_carta2

 

EL FINAL DEL DOCUMENTAL ES BASTANTE IMPACTANTE DONDE EN 2006 ES FILMADO EN LA ARGENTINA

EN DEBRA , UNA QUINTA EN PARQUE LELOIR

Según medios periodísticos, después de su muerte, el 16 de agosto de 1977, un hombre llamado John Burrows que tenía un sorprendente parecido con el Rey del Rock and Roll, fue visto comprando pasajes aéreos a Buenos Aires. Habría llegado a la Argentina un día después

ELVIS_VUELO

Jerónimo Burgués, por ejemplo, es un periodista que dedicó años de investigación a desentrañar lo que él llama “uno de los mitos contemporáneos más extendidos por todo el mundo”.

Cientos de entrevistas e informes fueron compilados en su libro, llamado El Rey vive entre nosotros, en el que intenta demostrar cómo, mientras el planeta entero lloraba la muerte de este icono de la música del Siglo XX, Elvis iniciaba una nueva y oculta vida en nuestras tierras.

El FBI, la CIA y hasta nuestra Policía Federal se habrían involucrado en éste, el secreto mejor guardado de la historia. En el sitio web de Burgués, se puede encontrar un link a un blog de un fanático que deja ver una foto del aspecto que tendría el Rey hoy, pidiendo ayuda a los usuarios para encontrarlo.

EL LIBRO

 

Elvis

La ciudad está llena de este tipo de historias, pero por estos días esta llena de papeles que buscan a Elvis Presley en la Argentina. “En 1984, luego de 8 años de oscura dictadura militar, la democracia empezaba a ser una realidad en la Argentina. Junto con los primeros e incipientes signos de libertad, comenzaron a salir a flote muchas historias ocultas durante esos años. Desde luego que la cuestión de los desaparecidos fue la más trascendente y relevante de todas. Sin embargo, y paralelamente, otras historias menos importantes empezaron a circular, dando cuenta de distintos contratos, negociados y acuerdos llevados a cabo por los jerarcas del Proceso, con los distintos gobiernos y personalidades afines, y funcionales a sus propósitos. Una de esas historias tuvo como protagonista a “El Rey”, Elvis Presley . Porque aunque parezca increíble, Elvis Presley llegó a la Argentina al día siguiente de su ficticia muerte. Mientras las demostraciones de dolor por la muerte del ídolo se sucedían frente a su mansión Graceland, en Memphis, un obeso de 42 años comenzaba una vida completamente nueva a más de 15.000 kilómetros al sur. Más de 10 años de exhaustiva investigación, más de 150 entrevistas, más de 230 informes decodificados y cientos de testimonios gráficos y orales avalan el presente informe demostrando la presencia de Elvis en Argentina.” Con este preludio Jerónimo Burgués, un escritor argentino radicado en la Provincia de San Luis, Argentina, sostiene mediante el libro “El rey vive entre nosotros” que la muerte de Elvis es parte de un entramado político entre el FBI, la CIA y la Policía Federeal Argentina. Burgués sostiene que “El Rey” ha vivido en la Provincia de Córdoba, compró tierras en la Patagonia y mantuvo una estadía incógnita en el país por casi 30 años. El mito sostiene que el músico habría colaborado con el gobierno de Estados Unidos denunciando a la mafia, a cambio de una nueva identidad reservada. Nadie sabe la veracidad de este rumor, pero puede ser posible.