Image default

El concejal borracho de Cambiemos espera volver a sus funciones y se defiende

El concejal de Cambiemos en Avellaneda, Daniel Lewicki, había protagonizado un escándalo el año pasado luego de haber conducido ebrio e increpado a un policía. Luego de que lo suspendieran de su cargo, reapareció y dijo que el escándalo “ya pasó” y “hoy es una anécdota”.

El concejal de Cambiemos de Avellaneda ofreció una entrevista al programa de Radio Política del Sur. Allí Daniel Lewicki minimizó los incidentes que mantuvo al manejar  en contramano borracho y maltratando a los agentes de tránsito de la policía a fines de octubre del año pasado.

Por todos esos hechos, o papelones, el concejal de Cambiemos fue suspendido de su cargo en el Ministerio de Trabajo y una comisión investigadora en el Concejo Deliberante de Avellaneda determinó suspenderlo por tiempo indeterminado.

En estos momentos, Lewicki realiza diferentes operaciones políticas y de prensa con el objetivo de volver a su puesto en el Concejo Deliberantes.

Para ello, minimiza la sucesión de escandalos ocurridos el año pasado e indica: “Ya pasó. Cometí un error y pedí disculpas en su momento. Lo hice al otro día. Desde la comisaría sabían que habían hecho algunas cosas mal durante el operativo. La jueza en su despacho fue muy contundente. Casi me termina pidiendo disculpas por lo que había pasado y desestimó todo el operativo”.

“Lo que me molestó fue que me estaban acusando de algo que la Justicia no había dictaminado y  que se mostró un video de dos minutos de un operativo que duró casi una hora”, protesto Lewicki.

También, informó que fue “tratado con mucho respeto” por sus pares en el Concejo Deliberante. “Me sorprendió mucho una cantidad importante de gente que se ha portado muy bien. No lo esperaba. Y hubo otros que esperaba que se portaran bien y no lo hicieron”, finalizó.