Image default

El Chino Darín y su novia española Ursula Corberó

La española Ursula Corberó reveló que ella y el hijo de Ricardo Darín se están conociendo. “Es un divino”, dijo.

El “Chino” Darín se instaló en España, luego del éxito logrado con la ficción Historia de un clanpor la pantalla de Telefe. El joven actor comenzó a grabar en la serie La embajada, donde conoció a Úrsula Corberó. Según la prensa española, hay más que una relación laboral entre ellos.

En una entrevista con el portal español de noticias El mundo, la joven actriz habló del hijo de Ricardo Darín: “Ya sabéis que yo no suelo hacer declaraciones. Yo solo os voy a decir que Chino es divino, que somos súper compañeros, que me hace reír un montón”.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Cuando le preguntaron si ellos se estaban conociendo, Úrsula respondió: “Sabes lo que pasa, que llega un momento que la prensa a veces se anticipa a los hechos y hace dos meses que nos conocemos. Es maravilloso, cuando lo conozcáis vais a flipar”.

Corberó, de 26 años, inició su carrera actoral cuando tenía solo 13 años. Su primer protagónico fue en la serie Física y química. Además de trabajar en la pantalla chica, actuó en diversas películas como La corona partida, Cómo sobrevivir a una despedida, Perdiendo el norte, entre otras.

El romance entre los actores llegó hasta la revista Coure. Ellos fueron tapa por su romance en dos oportunidades. El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, fotografiaron al argentino caminando con un ramo de flores. “¡Esto se pone serio! Cuando tu chico te trae un ramo así, la cosa marcha”, aseguró la publicación. Más tarde, ella compartió en su cuenta de Instagram una imagen del regalo que le hizo el actor.

El romance del Chino con Úrsula llegó a las revistas españolas
Antes de irse al país ibérico, Darín tuvo un romance fugaz con dos famosas argentinas: Magui Bravi y Maipy Delgado. En diferentes medios, se rumoreó que el galán estuvo saliendo con la bailarina y la ex participante de Gran Hermano al mismo tiempo.
1