Image default

El Chato Prada mostró a Lourdes Sánchez barriendo muy sexy la casa

El productor de Ideas del Sur compartió en Instagram una foto de su novia que generó polémica

El productor de Ideas del Sur compartió en la red social una foto de su novia que generó polémica.

En la imagen, que él le tomó sin que ella se diera cuenta, puede verse a la actriz y bailarina en bikini barriendo la casa que ambos comparten en Villa Carlos Paz. Además, añadió símbolos de aplausos y de un corazón.

Algunos de los seguidores de Prada festejaron la ocurrencia, pero otros le reprocharon la mala actitud y le pidieron a Lourdes que se vengara.

La pareja se encuentra en la ciudad cordobesa por motivos laborales: ella actúa en “Marcianos en la casa” y él es productor de esa y otras obras.

La convivencia siempre fue un tema delicado para Lourdes Sánchez (28) y Pablo “Chato” Prada (49), quienes ahora comparten el mismo techo en una confortable casa de Carlos Paz. La actriz de Marcianos en la casa, obra que produce el productor ejecutivo de Ideas del Sur junto a Federcio Hoppe y Ezequiel Corbo, intercambió divertidas fotos con su pareja en Instagram.

Orgullos de la morocha, quien se encargó de poner a punto el hogar, el Chato compartió una foto en la red social que mostraba a su mujer barriendo en bikini. Fiel a su estilo, el productor ahorró palabras y se limitó a ilustrar su sentir con un emoticón de un corazón y cuatro aplausos.

La venganza de la conductora de El universo de Lourdes, el ciclo infantil que se estrenará el domingo por América, no se hizo esperar. Al ratito, la correntina publicó una imagen en su perfil de la red social, en la que su novio está lavando los platos:”Te pillé yo también”, escribió.

Ojo por ojo, foto por foto.